NUESTRA MISIN | Salud Mental | Carpe Diem Comunidad Terapeutica S.A.
Tratamientos

NUESTRA MISIN

Brindar la mejor experiencia en tratamiento preventivo-asistencial en adicciones cuya efectividad primordial se funda en el diseño  de un plan de abordaje de las problemáticas adictivas a la medida de cada persona, según su singularidad y circunstancias. El modelo de tratamiento diseñado lo desarrollamos en un espacio físico concebido, construido y ambientado exclusivamente para el logro de estos fines.

Nuestro propósito es construir un espacio de intercambio diverso para la transformación del estilo de vida y la mejora continua de la salud y de la calidad del vivir.

Vemos ineludible el Diseño de un proyecto de futuro fundado en un modelo de intervención multidimensional para instaurar el quiebre en el patrón adictivo de las conductas y cultivar habilidades y prácticas en un ámbito de comunidad, que facilite la contención y el aprendizaje con otros, que se constituye en método de abordaje de las dependencias y de las problemáticas que obstan al pleno desarrollo de la salud, y en Unidad Matricial de nuestro enfoque de la salud humana. Crear un lugar propicio para el trabajo en colaboración con otras comunidades culturales que compartan nuestras preocupaciones e intereses.

La prevención, la docencia, la investigación, la consultoría, el tratamiento y la asistencia integral de las adicciones y el desarrollo personal continuo e innovador en contextos de intercambio es la tarea que emprendemos...

Satisfacer  las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, es la razón de ser de Carpe Diem.

La confidencialidad es uno de los factores más valorados por las personas que han confiado en nosotros.

Nuestra Misión
Nuestra Visión
Nuestros Valores
Nuestros Compromisos
Nuestros Objetivos
Nuestras Acciones

Nuestra Visión
Nuestros Valores
Nuestro Equipo
Nuestro Compromiso
Nuestros Objetivos
Nuestras Acciones
Habilitaciones