NUESTRA VISIN | Salud Mental | Carpe Diem Comunidad Terapeutica S.A.
Tratamientos

NUESTRA VISIN

Construir un proyecto de salud integral desde una perspectiva humanista y con una concepción de la persona como ser bio-pisco-social-espiritual-existencial y cultural, inserto en un dispositivo donde convergen la continua aspiración a la excelencia del recurso humano, la belleza del espacio arquitectónico y la armonía ambiental.

Diseñar un Modelo de Intervención Multidisciplinario de las Dependencias y las Adicciones, con un abordaje comprensivo de todos los comportamientos sesgados por patrones de conducta adictivos. Proponemos generar el cambio en un contexto seguro y creativo, a través de Intervencionistas Especializados.

Creemos necesario, además, articular este dispositivo especifico, en un dispositivo general, con Programas orientados a toda la Comunidad, diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas en sus múltiples dimensiones, con el propósito de contribuir al Desarrollo Personal y a la Transformación Cultural.

Pensamos estos espacios diversos como recíprocos y enriquecedores, necesariamente entrelazados para la construcción de un Proyecto de Salud Integrador y Participativo, regido por un nuevo Paradigma, donde el eje sea contribuir para que la población acceda a la edificación del proceso de salud en un marco de respeto a las decisiones individuales.

 
Nuestra Misión
Nuestros Valores
Nuestro Equipo
Nuestro Compromiso
Nuestros Objetivos
Nuestras Acciones
Habilitaciones